Tres hombres y una mujer, presuntos huachicoleros, ofrecieron 30 mil pesos a policías del Estado de México a cambio de su libertad sin conseguirlo.
Erick Eduardo N, Armando N, Cristian N y Paloma N, fueron detenidos tras haber encontrado a dos de ellos vendiendo combustible en dos vehículos tipo Sedán en Cuautitlán Izcalli en la colonia Bosques de Xhala.
Ambos sospechosos emprendieron la huida a pie, luego de percatarse de la presencia de policías estatales, pero fueron detenidos junto a otro de sus cómplices y ahí declararon dedicarse a la venta ilegal de hidrocarburos.
Los detenidos, además revelaron la ubicación exacta de un domicilio donde se almacenaba el combustible por lo cual los policías mexiquenses se dirigieron hasta el lugar señalado y ahí detuvieron a la mujer y aseguraron diferentes recipientes con casi cinco mil litros de gasolina, que según los implicados, el combustible era recibido cada cuatro días.
Las detenciones se llevaron a cabo luego de que la Secretaría de Seguridad (SS) atendiera una denuncia ciudadana. Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.