Una falla mecánica ocasionó que miles de pasajeros quedaran varados a bordo de un convoy del Tren Suburbano, en la colonia Ferrocarrilera el Hoyo, en el municipio de Tlalnepantla, por lo que tuvieron que ser desalojados a través de las vías por elementos del Ejército Mexicano y de bomberos.
El tren falló en un momento en el que viajaba a su máxima capacidad, debido al desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México, dejando varados por espacio de casi una hora a los pasajeros, quienes desesperados comenzaron a romper las ventanas del transporte.
Varias personas llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda, además de que utilizaron las herramientas destinadas para romper las ventanas y comenzaron a abrir las puertas, con el fin de que niños, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad pudieran salir pronto del lugar.
La falla técnica provocó que el tren quedara varado entre las estaciones San Rafael y Tlalnepantla, con dirección a Buenavista, por lo que elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil y bomberos acudieron al lugar para a apoyar a los pasajeros.
Tres horas más tarde, Ferrocarriles Suburbanos informó, a través de su cuenta de Twitter, que el servicio ya operaba con normalidad, además de ofrecer una disculpa por los inconvenientes causados.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.