Los dos presuntos delincuentes que murieron en su intento de asalto a un autobús en Naucalpan, Estado de México, fueron baleados por uno de los dos militares que viajaban a bordo.
Reportes indican que los militares, acompañados de personal de Justicia Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se presentaron en el sitio donde ocurrieron los hechos y posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, donde rinden declaración en torno a los hechos.
El asalto se registró alrededor de las 7:00 horas en av. Primero de Mayo y Periférico Norte, en Naucalpan, Estado de México.
Los testimonios:
Testigos relataron a la policía que cuatro sujetos subieron a la unidad y asaltaron a los pasajeros, aunque los dos militares vestidos de civil les hicieron frente y dos de los presuntos ladrones murieron a bordo del autobús, en tanto que los otros dos lograron huir.
Afirmaron que la comparecencia de los dos militares fue voluntaria, quienes al parecer actuaron en defensa propia y del resto de los pasajeros del autobús.