Dos artefactos presuntamente explosivos fueron hallados este miércoles en la tienda Walmart de Plaza Aragón, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la entidad, fue una llamada al 911 lo que alertó a las autoridades de la situación, luego de que fueran detectados dos dispositivos de metal en distintas partes de la tienda.
En el lugar fueron encontrados dos tubos de metal envueltos en cinta y con diversos cables, por lo que acordonaron la zona y desalojaron al personal que ahí labora en la espera de la llegada del Grupo Especial Antibombas.
Una de las presuntas bombas caseras fue encontrada al interior de un refrigerador en el departamento de artículos para el hogar, mientras que el otro aparato se encontraba en un anaquel en la misma sección.
La dependencia informó que ya se realizan las investigaciones para hallar a el o los responsables, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Explicó que, derivado de la secrecía de la investigación, no se pueden revelar datos concretos, si bien ya existe un avance en la identificación de los probables implicados.
El martes por la madrugada, un aparato similar fue encontrado en la misma tienda, dentro de una caja en el departamento de desechables.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.