Un video captado por la cámara de una combi en Texcoco, Estado de México, muestra el asalto del que fueron víctimas los pasajeros. Un hombre, con chamarra verde y gorro negro de invierno, saca de su mochila un arma de fuego y pide al chofer de la unidad que "se vaya relax".
Después, mueve a los pasajeros en el interior del transporte para que queden todos a su vista en la parte de atrás y su cómplice pueda acomodarse.
Al grito de "teléfonos, teléfonos", el delincuente apura a los pasajeros para que le entreguen sus pertenencias. A un hombre le pide "el teléfono chido", y lo amenaza diciéndole que de no hacerlo lo golpeará o le dará un balazo. El cómplice, Pancho, revisa a la persona en el suelo de la unidad mientras sostiene una pistola.
Tras pedir dinero y celulares, los delincuentes le recomiendan a los afectados que "guarden para su pasaje" y lo demás lo entreguen. También les ordenan que bajen la vista.
Una vez cometido el robo, el asaltante le pide al chofer que los baje, pero le advierte que lo seguirá un auto AVEO rojo, por lo cual no deberá parar.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.