Las lluvias que azotaron al Estado de México el pasado miércoles dejaron destrozos en viviendas y varios vehículos arrastrados por las fuertes corrientes. Los municipios más castigados fueron Ciudad Nezahualcóyotl, Chicoloapan y Chimalhuacán,
En éste último municipio, donde dos personas perdieron la vida por las precipitaciones, se dio un acto de heroísmo: el empleado de una farmacia se arriesgó para salvar a un niño que estaba siendo arrastrado por la fuerza del agua que corría por una calle, prácticamente convertida en un río.
José Antonio Buendía es el nombre del farmacéutico que, sin pensarlo dos veces, corrió al rescate del menor que luchaba contra la corriente.
- En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar cuando el hombre acude en auxilio del niño y lo pone a salvo.
El menor iba acompañado de su madre cuando fueron sorprendidos por la tormenta; al parecer, la mujer es una de las dos personas que perdieron la vida.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.