El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que tras el accidente aéreo ocurrido este martes en las cercanías del aeropuerto Guadalupe Victoria de esta ciudad no se registraron fallecimientos y que el piloto y una menor tienen heridas graves, sin embargo, se reportan como estables.
- El mandatario estatal atribuyó a una ráfaga de viento el desperfecto que sufrió el avión que cubría el vuelo AM-2431 de Aeroméxico con ruta Durango-Ciudad de México.
En una conferencia de prensa Rosas Aispuro destacó que 15 minutos después del accidente arribaron al lugar del percance cuerpos de auxilio y que por la posición en que quedó ubicada la aeronave pudieron usarse los toboganes, por lo que pasajeros y tripulación salieron antes de que se presentara un incendio en la aeronave.
Señaló que en el avión viajaban 99 pasajeros, de ellos 97 adultos y dos menores, así como cuatro tripulantes.
Enfatizó que continuarán supervisando la atención médica a las personas que aún se encuentran hospitalizadas y reiteró que en el número 911 hay información sobre los nosocomios en el que están todavía 49 pasajeros afectados.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.