Un aproximado de mil 200 litros de alcohol ilegal fueron hallados y decomisados en una camioneta estacionada en plena vía pública de Durango.
Dos sujetos ofrecía alcohol de dudosa procedencia y fabricación artesanal a granel. En el vehículo cargaban con el líquido y envases listos para comercializar.
La actitud sospechosa de dos individuos, identificados como Gilberto y Miguel, alertaron a las autoridades quienes de inmediato los pusieron a disposición de un juez por comercializar alcohol en vía pública.
[Te puede interesar: Investigan ataque a palenque clandestino que dejó 6 muertos en Chihuahua]
Las autoridades hicieron un llamado a la población a no consumir bebidas alcohólicas de dudosa procedencia pues pueden originar severos daños a la salud.
Este martes, comenzará una serie de exámenes de laboratorio a las bebidas incautadas para conocer el grado de calidad y en su caso afectación a la población.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.