Un niño de 14 años de edad fue ingresado a un hospital del municipio de Vicente Guerrero, Durango, por heridas de bala.
La mentira
La tarde de ayer trascendió la primera versión que la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió mediante redes sociales. En esta información se presumía que el menor jugaba futbol en las afueras de su domicilio e incidentalmente golpeó un auto, por lo cual el dueño reclamó al adolescente la acción. Al calor de la discusión, supuestamente el dueño del carro disparó en contra del menor.
Esta mañana, la FGE emitió otro comunicado en el que echa por tierra las declaraciones de los familiares del herido. Según la dependencia, cayeron en contradicciones.
Las mentiras acerca de quién le disparó al menor se debieron a que el hermano mayor de este se encontraba jugando con un rifle al interior de su casa, accidentalmente activó el arma e hirió al niño.
Por esta razón, la FGE informó que el implicado, de apenas 17 años de edad, fue detenido y se encuentra en espera de que sea esclarecida su situación legal.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.