La tarde de este sábado se reportó que un hombre acusado de violación murió cuando se encontraba detenido en la Agencia de Delitos Sexuales 2, por lo que se investiga al policía de investigación que lo custodiaba.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) señaló que a las 17:20 horas de este sábado el representante social recibió la notificación de la muerte del hombre de 33 años de edad, tras encontrarlo ahorcado con unas vendas en las galeras del Ministerio Público.
A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que antes el hombre había presentado lesiones, por lo que en su momento fue trasladado a un hospital donde le vendaron la cabeza, para luego darlo de alta, y fueron precisamente esas vendas las que podría haber usado el sujeto para quitarse la vida.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, con la cual se deslindarán responsabilidades con respecto al policía encargado de su vigilancia.