Una mujer que actualmente trabajaba como entrevistadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), para llevar a cabo el Censo de Población y Vivienda 2020, desapareció desde el pasado miércoles 25 de marzo en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
La mujer es identificada como Dulce Melissa Bautista Fernández, de 22 años, de quien se desconoce su paradero desde el día mencionado.
Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX) emitió una ficha de búsqueda, en la que señala que la joven de 22 años de edad fue vista por última vez el 25 de marzo en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan.
El día de su desaparición la joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca, el chaleco con el logotipo del Inegi y botas color beige. Además, llevaba con ella una mochila azul con el mismo logotipo.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un corazón y la leyenda "por siempre", así como un tatuaje en el brazo derecho con el símbolo infinito.
Las autoridades capitalinas piden el apoyo de la población para poder dar con el paradero de la joven.