El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, presentó una serie de videos del C-2, así como de plazas comerciales e incluso de un domicilio particular, donde se detalló la ruta que siguió el estudiante Marco Antonio Sánchez, después de ser detenido y liberado por policías capitalinos el 23 de enero en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco.
Comentó que con esos videos, que detallan minuto a minuto la ruta del menor luego de su detención, se fortalece la carpeta de investigaciones, pues se aprecia cómo el menor fue liberado y caminó hacia otros lugares, como una tienda de conveniencia, un centro comercial e incluso tocó el timbre de un domicilio particular.
Sin embargo, el procurador capitalino aclaró que la parte más importante de esa investigación serán las declaraciones que en su momento realice Marco Antonio, respecto a qué fue lo que ocurrió durante y después de su arresto.
En rueda de prensa, Garrido Osorio agregó que otra parte de la investigación se refiere a las entrevistas con testigos, entre otros el amigo que lo acompañaba y de ahí se buscará deslindar responsabilidades correspondientes.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
Podrían integrar video de Marco Antonio Sánchez a investigación
Reconoce SSP que detención del estudiante de la UNAM fue ilegal