Ante las marchas de este domingo a la que convocan varias organizaciones civiles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas considerar las alternativas viales, debido a que las afectaciones estarán en la zona centro de la capital.
Se ha previsto que desde las 09:00 horas llegen las diferentes agrupaciones civiles a las inmediaciones de dos puntos principales, para lo que se ha dispuesto una logística especial, a fin de reducir la afectación de la vialidad en esas zonas.
A las 12:00 horas desde el Hemiciclo a Juárez iniciará una movilización, lo que afectaría vialidades como Avenida de la República, Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes, Río Rhin y Florencia-Río Tíber.
También al medio día, pero desde el Auditorio Nacional se pondrá en ruta otro contingente, que durante su recorrido propiciará el cierre a la circulación sobre Paseo de la Reforma y en calles transversales como Río Mississippi - Sevilla, Florencia-Río Tíber, Río Rhin-Niza e Insurgentes.
Operativo de seguridad
Desde el primer minuto del sábado dio inicio el dispositivo para garantizar la movilidad y seguridad de los asistentes a la marcha de este día, con la participación de más de tres mil policías capitalinos.
Es importante considerar las siguientes recomendaciones: anticipar su salida, planear rutas de traslado, identificar vías alternas y considerar la utilización de transporte público.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias