Esta madrugada, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encontró a un niño de tres años de edad que deambulaba solo por calles de la delegación Álvaro Obregón.
[twitter0https://twitter.com/SSP_CDMX/status/757943908588396544=twitter]
A las 05:00 horas un menor de edad caminaba solo por las calles Florencio Miranda y Observatorio, cuando el suboficial Juan Flores Morales se acercó al niño, quien corría y se estaba visiblemente asustado.
El oficial preguntó a personas de la zona si conocían al menor; sin embargo, nadie lo ubicaba, por lo cual llamó al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y a la Unidad Médica de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron al menor en perfecto estado de salud.
El niño salió de casa
Luego de reportar el hallazgo del menor sus padres se presentaron ante las autoridades para reconocerlo. Ahí indicaron que los dos trabajan durante la noche, por lo cual el menor se había quedado solo en casa y que la puerta estaba abierta por ello salió de su domicilio.
Octavio, de 29 años de edad, y Nanelia de 27, presentaron papeles oficiales que acreditaron que el niño es su hijo, por lo cual las autoridades lo entregaron a sus padres.