La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este lunes 2 de julio se retomará el proceso de verificación vehicular, sin que por eso los periodos y criterios para otorgar el tipo de holograma sufran modificaciones.
El paso a paso para el proceso de verificación consiste en, primero, hacer una cita por medio de la página web verificentros.sedema.cdmx.gob.mx; segundo, poseer comprobante de la última verificación o certificado provisional, tarjeta de circulación o copia de la factura, en caso de que tu auto sea nuevo.
- Acudir al centro de verificación con una antelación de 15 minutos a tu cita.
- Personal del recinto capturará los datos de tu vehículo.
- Te asignarán una línea de verificación de manera aleatoria.
- Entrega de resultados.
La Sedema aconseja asegurarse de que el automotor en cuestión no posea multas y que (sí) esté pagado el refrendo o la tenencia; para más información, visita el sitio web de la secretaría. Al acatar estas recomendaciones, aumenta la posibilidad de que tu proceso sea más rápido y expedito.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.