Esta mañana, los usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no sólo tuvieron que lidiar con las fallas y retrasos habituales del sistema; también con la demora provocada por una mujer que se bajó a las vías y comenzó a caminar.
La usuaria, en aparente estado de ebriedad, puso en jaque al personal de seguridad en la estación Guerrero de la Línea que va de Indios Verdes a Ciudad Universitaria.
Como era de esperase, el servicio fue suspendido hasta que se resolvió la situación. La gente que presenciaba la escena empezó a desesperarse y a gritar: ya sáquenla, ya súbanla, acompañado de chiflidos.
Una vez que la mujer se encontraba en el pasillo, a salvo, intentó agredir a uno de los uniformados con una patada, pero tras forcejear con los policías, finalmente éstos se la llevaron detenida.
Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.