La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, supervisó los trabajos que se llevan a cabo luego de un desgajamiento de tierra en el Cerro del Peñón, el cual afectó tres casas deshabitadas en la colonia El Paraíso, pero no dejó personas lesionadas.
A través de comunicado informó que con el objetivo de contener el cerro y proteger a las personas que habitan en las inmediaciones de dicho cerro, la delegación ya construye un muro de contención.
La obra beneficiará a cuatro mil habitantes de manera directa, y los estudios respectivos han sido realizados por especialistas del Centro de Evaluación de Riesgos Geológicos (CERG) de la delegación.
Personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y de Obras de la delegación permanece en el sitio donde ocurrió el deslave y estableció un perímetro de seguridad para evitar el paso de personas y prevenir riesgos.
La titular del gobierno delegacional aseguró que los trabajos continuarán hasta que la vialidad que da acceso a la avenida Zaragoza quede completamente liberada.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.