En dos acciones realizadas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal (PF) detectaron droga en envases de cajeta y un arma larga dentro de un calentador.
Cajeta, la fachada
El primer hecho ocurrió cuando personal de una empresa de paquetería solicitó el apoyo de los elementos federales, al detectar que uno de sus paquetes mostraba diversas formas orgánicas al ser escaneado por un aparato de rayos X.
La caja, que de acuerdo con el etiquetado transportaba cajeta con un peso de tres kilogramos, al ser inspeccionada tenía en su interior dos frascos con cajeta que contenían una sustancia granulada, aparentemente una droga sintética, además de una pluma que ocultaban semillas de mariguana y diversos dulces.
Arma encontrada dentro de un calentador
En una segunda acción un supervisor de aduana reportó que en el servicio de Correos de México se localizó un paquete sospechoso que fue escaneado con rayos X, por lo que policías federales se trasladaron al lugar.
Los elementos federales inspeccionaron una caja, y en su interior encontraron prendas de ropa y otra caja que contenía un calentador eléctrico de cerámica, dentro del cual se detectaron tres piezas de un arma larga tipo fusil envueltas en papel periódico.
¿Has captado algo sospechoso en el AICM?
Comparte las imágenes con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.