El procurador de Justicia de Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que el agresor que participó en el asesinato de uno de los escoltas del cardenal Norberto Rivera sigue grave, pero ya está fuera de peligro, por lo que en 72 horas se conocerá cuándo puede rendir entrevista, para poder establecer el móvil de la investigación.
El día de ayer se hizo una valoración médica por parte del imputado que tenemos en el Estado de México, el médico legista establece que sigue grave, pero ya fuera de peligro [...] en estos momentos no se puede obtener su declaración por el hecho de que tiene una sonda, además está en vigilancia...".
También dijo que ya se tiene la identificación del sujeto que acompañó al imputado al hospital por la coordinación en la investigación con la Fiscalía del Estado de México.
Garrido acompañó al jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, en un recorrido de supervisión de obra del primer Tribunal Superior de Justicia para Adolescentes.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.