Tras recibir varias denuncias a través de las redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que un operador de tren, quien presuntamente mostró sus genitales a dos menores de edad, fue detenido y remitido a la Agencia 44 de delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).
De acuerdo con la información de las denuncias en redes sociales, el pasado sábado 27 de octubre, el conductor de un convoy habría mostrado sus genitales a dos niñas, de 8 y 10 años, tras lo cual una de ellas lo comentó con su madre y abuela, por lo que las indignadas mujeres se le fueron encima al sujeto en la estación Lomas Estrella, de la Línea 12.
Se da puntual seguimiento al caso del conductor de tren que ayer por la tarde fue acusado por una usuaria de haber mostrado sus genitales a una menor de edad en la estación Lomas Estrella de la Línea 12, indicó el STC a través de un comunicado.
La Procuraduría capitalina también informó que ya investiga la acusación en contra del sujeto, de 28 años, quien se encuentra detenido ante la Fiscalía Especializada, donde se determinará su situación jurídica dentro de las 48 horas siguientes al inicio de la indagatoria.
Además, el STC señaló que colaborará con las autoridades en las indagatorias, quienes determinarán la responsabilidad del indiciado, además de reiterar que por ningún motivo tolerará conductas inadecuadas de ninguno de sus trabajadores.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.