La procuradora general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, desmintió los despidos masivos en la dependencia y aseguró que habrá una reestructuración en la institución para su eficaz funcionamiento.
La procuradora dio a conocer que 24 personas reprobaron los exámenes de control y confianza y que, por lo mismo, "fueron suspendidos de sus cargos más no despedidos", por lo que podrán volver a competir por un cargo en una segunda oportunidad.
La Procuraduría no tuvo un recorte significativo, solamente tuvimos un recorte de 24 plazas que, a comparación de otras dependencias, es una reestructura pequeña. Esto tomando en consideración lo que la Procuraduría tiene en puerta este año.
- Aseguró que la reestructuración en la dependencia generará un ahorro del 15%, lo que corresponde a un monto de 431 millones y que en 2018 se tenían 508 millones.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.