A través de las cámaras de videovigilancia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se captó la nueva forma en que una banda de delincuentes de la zona opera para despojar de sus pertenencias a transeúntes sin que éstos se den cuenta.
El grupo seleccionaba a sus víctimas y les arrojaba saliva para poder rodearlas y aprovecharse de la situación para robarles sus cosas.
Tras ser captado el modo en el que operaban los delincuentes, el pasado viernes 23 de marzo, elementos de la SSP-CDMX fueron informados y lograron detener a seis personas, entre ellos, dos mujeres.
La captura de tres de los ladrones fue en el cruce de Bolívar y Cinco de Mayo, mientras que los otros tres fueron detenidos minutos más tarde caminando sobre la vía pública.
De los detenidos cinco son de origen colombiano y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público. Se les aseguró un arma blanca.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.