Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, la policía capitalina implementa dispositivos de seguridad y vialidad en los distintos accesos carreteros a la Ciudad de México.
Desde este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo el operativo Vacaciones de Semana Santa 2017, que concluirá el viernes 21 de abril.
Más de 22 mil efectivos nos cuidan
El dispositivo tiene la finalidad de reforzar la vigilancia también en centros comerciales, bancos, parques, corredores, restaurantes, áreas turísticas y de esparcimiento, así como en zonas habitacionales para inhibir la comisión de delitos.
En estas acciones operativas participan 22 mil 176 policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como Policías Auxiliar, además de Policía Bancaria e Industrial, Jefatura del Estado Mayor, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Además, se refuerza la vigilancia en las cuatro estaciones de autobuses, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, Indios Verdes, El Rosario, Santa Martha Acatitla y Cuatro Caminos.
¿Cuál es el atractivo turístico que más te gusta de la CDMX?
Si tienes fotos o videos de cómo te la pasas en la CDMX compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en el Twitter @UnoNoticias.