El exdiputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Alejandro Robles, aseguró que el exjefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, está involucrado en dos asesinatos.
Robles solicitó asilo a Canadá pues, según él, las dos muertes lo llevan a creer que Toledo Gutiérrez busca asesinarlo a él.
La primera muerte fue la de Oscar Fabila, quien trabajaba en 2016 en Recursos Humanos de la Delegación Coyoacán y quien acusó a Toledo de actos de corrupción. El segundo homicidio, con características similares, fue la de Manuel Saavedra en 2017.
- Por su parte, Mauricio Toledo señaló que denunciará a Alejandro Robles y Sarai Zuñiga por difamación y declaró desconocer los hechos.
Entrevistado por el Diario Reforma, el legislador perredista declaró creer en las instituciones y en la investigación que vincula a Robles con un robo a casa habitación, aunque evadió responder si amenazó a la familia o si se trataba de una persecución política.
Al respecto el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró si hay un riesgo acreditado y la esposa del exasambleista lo solicita por los canales adecuados, claro que se le brindará protección"
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Tal vez te interese: