La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dijo que con cielo parcialmente nublado, la capital del país presenta un ligero descenso de temperatura, así como condiciones para lluvias ligeras, granizo e incluso tormentas eléctricas por la tarde.
¡Primero calor y luego frío!
El reporte de la dependencia señala que se registra ambiente moderadamente caluroso al mediodía, una temperatura de 20 grados Celsius (°C) en su punto máximo, alrededor de las 15 horas, y vientos provenientes del norte y noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40.
Estas condiciones están asociadas al frente frío número 24, el cual se extiende sobre el sur del Golfo de México y el oriente de la República mexicana, mismo que es impulsado por una masa de aire frío.
[Mira esta nota: ¡Cuidado! Tras intensos fríos, ahora vienen las lluvias]
Por la noche el ambiente pasará de frío a muy frío y se mantendrá así hasta el amanecer, cuando se espera que el termómetro registre una mínima de 6 °C en las primeras horas del jueves.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.