Más de dos toneladas de droga fueron quemadas en un Club de Caza, Tiro y Pesca, ubicado en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta eliminación fue producto del acumulamiento de varias carpetas de investigación relacionadas con la probable comisión de delitos de contra la salud, en sus distintas modalidades.
[Te recomendamos leer: Aseguran más de 10 kilos de heroína en Nuevo León]
Se destruyó: dos toneladas 866 kilos de marihuana, 23 kilos 922 gramos 400 miligramos de metanfetamina, mil 316 unidades de metilfenidato, 19 gramos 283 miligramos de clorhidrato de cocaína, ocho kilos 266 gramos 950 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 400 miligramos de cocaína; siete gramos 757 miligramos de diacetil morfina,45 objetos de delito y 720 unidades de psicotrópico.
[Te podría interesar: Hallan 484 kilos de droga entre sacos de azúcar en Sonora]
Bajo la observación y coordinación de autoridades del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal (PF), la incineración dio cumplimiento a la normatividad interna y al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.