Diana Angélica B. R. y Cristian Moisés U. M., de 39 y 25 años, respectivamente, fueron procesados por dejar a su hijo de cuatro años abandonado en un vehículo para ir a un bar en Chihuahua.
El reporte se hizo a través del número telefónico 911, pues el pequeño fue hallado llorando en el interior del coche; llevaba cuatro horas solo.
Policías municipales atendieron el hecho y acudieron a la plaza comercial Saucito, ubicada en la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud. Las indagatorias determinaron que los papás ingresaron al bar denominado La Penka, donde fueron ubicados y detenidos.
Diana y Cristian quedaron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia. La pareja tendrá que tomar el programa Escuela de padre que se imparte por la Subprocuraduría Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes.
- El niño permanecerá al cuidado de su abuela paterna y los padres estarán obligados a realizar el pago de pensión alimenticia a favor de su hijo.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
También te recomendamos leer: