Un juzgado de Distrito negó un amparo interpuesto por el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, para proteger dos de sus propiedades.
El primero es identificado como el rancho El Saucito, en el municipio de Balleza, y el otro es una casa ubicada en calles Tecolotes y San Patricio sin número, en Hidalgo del Parral.
Asimismo, se añadió en una resolución del juzgado que contrario a lo señalado por César Duarte y sus abogados, no existieron violaciones a sus derechos fundamentales en las actuaciones practicadas por la Fiscalía de Chihuahua durante los aseguramientos de las propiedades referidas.
Los aseguramientos se efectuaron en abril de 2017 por personal especializado de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a diversas órdenes de cateo emitidas por jueces locales por presuntos hechos de corrupción, donde se involucran exservidores públicos, entre ellos al exgobernador.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.