Una mujer, acompañada de sus dos hijas menores de edad, intentó pasar a Estados Unidos más de medio kilo de metanfetamina líquida, oculta en atrapasueños, en un caso que fue catalogado como inusual por parte de las autoridades de aduanas y protección fronteriza del vecino país.
Al olfatear una sustancia ilegal, un perro entrenado para detectar drogas, marcó el automóvil donde se transportaba la mujer acompañada de dos de sus hijas en el cruce internacional de Columbus, Nuevo México.
Al examinar el carro, autoridades no encontraban anomalías, pero luego de una revisión exhaustiva y pasando una vez más al elemento canino, éste se dirigió a unas artesanías conocidas como atrapasueños estilo nativo americano.
La artesanía estaba cubierta de hilo de colores y dentro del aro había un plástico tubular con la droga.
La mujer originaria de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue entregada a las autoridades federales, mientras que sus hijas de ocho y un año de edad, fueron puestas bajo el Departamento de Cuidado Familiar, en espera del reclamo de algún familiar directo.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.