Incendio en deshuesadero de Tecámac deja cuatro intoxicados
Durante más de tres horas, los bomberos lanzaron miles de litros de agua a las llamas.
Cuatro bomberos resultaron intoxicados cuando se registró un incendio en un deshuesadero de autos en Los Reyes Acozac, en Tecámac, Estado de México ya que el fuego alcanzó más de 10 metros y quemó plásticos que emitieron humos tóxicos.
Eduardo Rojo Urquieta, de la unidad de Protección Civil de Tecámac, informó que el incendio inició la noche del miércoles, cerca de las 20:00 horas cuando al parecer un cohete cayó sobre el pasto seco que estaba en el interior del deshuesadero.
El fuego avanzó rápidamente por el pasto y el plástico que había entre los autos o pedazos de fibra, lo que alimentó las llamas.
Cuerpos de bomberos de Ecatepec, Zumpango, Tizayuca, entre otros, se desplazaron hacia la calle Barrera, en Los Reyes Acozac, para ayudar a sus compañeros de Tecámac en el combate del incendio.
Durante más de tres horas, los bomberos lanzaron miles de litros de agua a las llamas y llegó el momento en que se quedaron sin agua, por lo que pidieron más pipas a los municipios vecinos.
Cuatro bomberos sufrieron intoxicación por respirar el humo que salía de los vehículos que se quemaron.
En la madrugada de este jueves el fuego quedó controlado y sólo en unos dos mil 500 metros del predio salía humo tóxico de las carrocerías quemadas, sin mayores daños a personas.