Detienen a dos cuando pretendían cobrar extorsión en Capulhuac
En atención a una llamada de auxilio de un hombre que se dijo víctima de extorsión, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos como probables responsables de este delito.
Durante la aplicación de un operativo de seguridad en calles del municipio de Capulhuac, un hombre se acercó a los policías y dijo que recibía amenazas vía telefónica, donde le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial, y que siguiendo las instrucciones de los sujetos, vería a sus agresores frente a un negocio de comida ubicado en la calle 5 de Mayo en el centro del municipio.
Con esta información, los uniformados se trasladaron al lugar que había sido señalado para el encuentro, donde ubicaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policiaca, se echaron a correr.
Metros después se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Gustavo Arrieta Espinoza y Armando Gómez Vargas, de 23 y 43 años de edad; a quienes se les encontró un teléfono celular, de cual presuntamente hacían las llamadas de extorsión contra la persona que pidió apoyo.