Caen tres trabajadores de anexo por muerte de un interno
La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que tres trabajadores de un anexo para alcohólicos ubicado en la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Cuautla, fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de un interno.
En un comunicado se detalló que el 22 de agosto pasado se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre de 58 años de edad al interior del anexo para alcohólicos y que el cuerpo presentaba lesiones en espalda y costillas, al parecer producidas por golpes.
Agentes aprehendieron a Héctor “N”, Eduardo “N” y Kevin “N”, para ser investigados por la muerte del paciente, Ricardo Pérez Zacarías, de 58 años, quien falleció tras ser golpeado "como parte del tratamiento" en el grupo de alcohólicos.
Los tres trabajadores intentaron obstaculizar las labores de los agentes investigadores y peritos, ya que pretendieron agredirlos físicamente al llegar al lugar de los hechos, por lo que fueron asegurados y posteriormente se estableció la posible participación de los indiciados en asesinato del hombre.