Cae hombre que mató a su hijo de 8 meses en Cuautla
En un principio el imputado dijo que se había tratado de un accidente.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal de Morelos, llevaron a cabo la detención de Diego Erick “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por presuntamente haber cometido el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo, de ocho meses de edad.
De acuerdo a los hechos, el 18 de enero de 2015, el indiciado dijo que salió con el menor de su domicilio, argumentando que al ir en un automóvil repentinamente frenó y el pequeño se golpeó de frente con el tablero del auto, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al percatarse de que el niño no reaccionaba optó por regresar a su hogar, manifestando la madre del pequeño que éste estaba inconsciente y presentaba lesiones en el cuello y cabeza, por lo que lo trasladó al Hospital General de Cuautla; sin embargo el 21 de enero el infante falleció a consecuencia de las diversas contusiones.
Sin embargo, la Policía de Investigación Criminal confirmó con pruebas fehaciente, que el imputado fue quien presuntamente le ocasionó las lesiones al menor.