Encuentran tres cuerpos en fosa clandestina de Morelos
Los restos tienen aproximadamente seis meses enterrados en el lugar.
La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó el hallazgo de tres cuerpos en una fosa clandestina en los campos denominados Cajigal, ubicados en el poblado de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac, la que fue encontrada por un grupo de leñadores al realizar su trabajo en la zona.
Tras recibir el reporte personal de la Subprocuraduría de la Zona Sur-Poniente se trasladó a este sitio, donde también arribaron autoridades de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial.
Al iniciar los trabajos de excavación, y a una profundidad aproximadamente de 40 centímetros, se hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, que de acuerdo a información preliminar corresponden a dos hombres y una mujer, los cuales se encontraron a una distancia de ocho metros entre cada uno.
Una vez que los restos fueron exhumados, personal de Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento correspondiente. Cabe mencionar que de acuerdo al cronotanodiágnostico, los restos tienen aproximadamente seis meses en el lugar ya mencionado.
Asimismo, se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y se continuará trabajando en las labores de identificación de los cuerpos.