Asesinan a Presidenta del PRI municipal de Chimalhuacán
Luego de la necropsia de ley, se supo que la víctima estaba embarazada.
Fue asesinada la Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chimalhuacán, Paola Barrera Mazón cuando llegaba a su domicilio en compañía de sus hijos y su pareja.
Según las primeras investigaciones la líder del PRI municipal y responsable de la oficialía del Registro Civil Núm.1, de extracción Antorchista, llegaba a su domicilio luego de haber realizado algunas compras, cuando unos sujetos esperaron a que la dejaran sola para atacarla.
Autoridades municipales al recibir la noticia de la agresión y por la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego, solicitaron el apoyo de un helicóptero quien la traslado a Toluca de emergencia, sin embargo en las primeras horas del sábado falleció.
Luego de la necropsia de ley, se supo que la víctima estaba embarazada.
Su cuerpo fue traslado de regreso a Chimalhuacán donde sus seres queridos, militantes priistas, así como autoridades municipales la recibieron con coronas de flores, y exigieron se haga justicia.
Posteriormente fue trasladada al puerto de Acapulco, su tierra natal, donde fue sepultada.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México ya realizan las investigaciones para dar con los responsables.