Sale del hospital joven golpeado por exjugadores del Necaxa
Luis Rodolfo Mariscal López, el joven que resultara gravemente lesionado en un enfrentamiento con los exjugadores del Necaxa, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina, fue dado de alta del Hospital Miguel Hidalgo en Aguascalientes.
Los especialistas aún desconocen las secuelas que podría presentar a consecuencia de las lesiones que sufrió. El estudiante de agronomía será sometido a una cirugía en los próximos meses pero por el momento su rehabilitación será desde casa para recobrar el movimiento en la parte izquierda de su cuerpo.
El joven de 22 años de edad llegó al hospital desde el pasado 16 de agosto por la madrugada, tras protagonizar una pelea con los exjugadores del Necaxa en el estacionamiento de una plaza comercial al salir de un bar.
Luis Gorocito y Alejandro Molina permanecen recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) para varones Aguascalientes. Este viernes vence el plazo para que su defensa presente un recurso de amparo o bien apele la resolución de la juez quien dictó auto de formal prisión por las lesiones dolosas con la agravante de ventaja.