Mueren dos personas tras explosión de pipa en Querétaro
Perdieron la vida en hospitales tras no soportar las quemaduras provocadas por la explosión.
La explosión de una pipa de gas de la compañía “Gas Expres Nieto” el pasado martes 29 de julio en la colonia Cerrito Colorado, ubicada al norte de la ciudad de Querétaro, cobró sus primeras dos víctimas las cuales, no resistieron las quemaduras y fallecieron en hospitales.
Paulina Estefanía Barrera de 7 años, se reportaba en estado grave desde el día que ocurrió el percance y era atendida en un hospital del IMSS en la ciudad de México, sin embargo la noche del lunes se reportó su fallecimiento por lo cual su cuerpo ya fue trasladado de regreso.
La madre de la menor quien también resultó herida tras el percance, aún se debate entre la vida y la muerte en un hospital del Seguro Social en la ciudad de Querétaro; los médicos especialistas reportan su estado como crítico.
Durante la mañana de este martes se reportó el fallecimiento de Roberto Rojas Betancourt, en el Hospital Ángeles de Querétaro, quien no soportó más las lesiones en su cuerpo y pereció mientras era atendido en el nosocomio.
La explosión de la pipa dejó ocho lesionados, cuatro vehículos calcinados, así como daños en tres viviendas y una clínica que se encuentra en la zona, se presume que el accidente se derivó tras una mala pericia del conductor quien friccionó la pesada unidad con un tope y de ahí se derivó el percance.