Mamá de Lucy exige se detenga al asesino en Guanajuato
Lucía Elizabeth Muñoz de 6 años y quien fue asesinada el 22 de marzo pasado.
Paula Patricia Lemus, mamá de Lucía Elizabeth Muñoz Lemus, de 6 años y quien fue asesinada el 22 de marzo pasado, se reunió con el alcalde de León, Octavio Villasana, a quien le urgió se haga justicia y se detenga al presunto homicida, el ex policía municipal, Gustavo Hernández Escareño.
Esto durante una reunión que la madre de la menor sostuvo este martes con el presidente municipal, el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Aguileras Candelas, y el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando Gómez.
"Sólo me dijeron que iban a investigar y que iban a hacer su trabajo (...) pero estaré satisfecha hasta que lo encuentren, no quiero que lo que platicamos se eche al saco roto; esos 15 días han sido horrible, quisiera tener a mi hija, quisiera que ya encuentren al asesino", declaró la mamá.
El domingo 22 de marzo, Hernández Escareño acudió con los papás de Lucía Elizabeth para reclamarles que su perro había mordido a su hijo; durante la discusión el ex policía sacó un arma y disparó hiriendo de muerte a la menor y lesionando de un balazo en el brazo al papá de Lucy, Luis Ángel Muñoz.
Durante su huída, un policía de Tránsito obstruyó con la patrulla la persecución que otros policías realizaban contra Hernández Escareño quien continúa prófugo.