Festejos patrios dejan seis muertos en Querétaro
Accidentes, suicidios y asesinatos se presentaron en el estado.
Durante las últimas horas, seis personas perdieron la vida en el estado de Querétaro, dos de ellas en accidentes vehiculares, otras dos por suicidio, uno más ahogado en la presa de Zimapan y un presunto narcomenudista que fue asesinado a tiros en la capital.
En un los accidentes vehiculares, el primero ocurrió en la carretera Libre a Celaya, en donde una familia de Coahuila que se trasladaba al Distrito Federal salió del camino y se impactó contra dos anuncios publicitarios y una barda; provocando la muerte de una mujer de 51 años y cuatro personas lesionadas.
En otro percance, un hombre de 45 años perdió la vida luego de que su hijo se quedara dormido al volante provocando una volcadura en la Carretera a San Luis Potosí.
En cuanto a los suicidios, una joven de 19 años fue hallada sin vida en el interior de un taller; además un hombre de 33 años se colgó en su habitación luego de que durante el festejo patrio discutiera con su padre, siendo éste quien lo encontró.
Así mismo, un hombre murió al caer a la presa Zimapan, en Cadereyta, el cuerpo fue rescatado hasta la mañana del pasado martes 16 de septiembre luego de que los rescatistas acudieran desde la tarde del lunes para ubicar el cuerpo.
Finalmente, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro, un presunto narcomenudista fue asesinado a balazos por un par de sujetos que llegaron a bordo de una camioneta al sitio en donde la víctima, trataba de reparar su vehículo.