Decomisan 200 kilos de comida en mal estado en feria de Querétaro
La Secretaría de Salud aseguró también 260 litros de aguas frescas no aptas para el consumo humano.
Como parte de los operativos implementados por la Secretaría de Salud durante la realización de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, se decomisaron más de 200 kilos de comida en mal estado que pretendía comercializarse, así como 260 litros de aguas frescas no aptas para el consumo humano.
El secretario de Salud de Querétaro, Mario César García Feregrino, indicó que durante la edición 2014 de la feria, incluso los policías fueron víctimas del mal estado de los productos alimenticios, sin embargo no hubo reportes mayores sobre ciudadanos que asistieron al recinto.
"Vamos a decir que en realidad fue un saldo blanco para la Feria, salvo aquel pequeño problema con los seis policías de El Marqués que tuvieron un cuadro diarreico después de comer algún producto", señaló.
La Feria Internacional Ganadera de Querétaro llegó a su fin el pasado domingo en medio de reportes sobre actos vandálicos y riñas en su interior, así como deficiencias en el transporte público lo cual causó malestar entre los asistentes quienes expresaron su inconformidad a través de redes sociales.