Policía cae seis metros al detener a menores en Aguascalientes
El elemento fue trasladado a un hospital en donde se le reporta estable.
Un elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes sufrió una caída de seis metros de altura, en el momento en que realizaban la detención de dos menores de edad que se presuntamente habían entrado a un domicilio con el fin de robar.
De acuerdo a la información un vecino realizó un reporte en donde refirió que se escuchaban ruidos en la casa de su vecino, la cual estaba sola ya que solo es utilizada como bodega, el hombre acudió con los guardias de seguridad que se encargan de vigilar la zona, por lo que ellos decidieron reportar a la Policía Municipal, mientras observaban el domicilio en espera de ver salir a alguien.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Preventiva Armando Gutiérrez Macías y Freddy Alberto Ramírez Rodríguez, quienes una vez entrevistados con los guardias de seguridad, decidieron entrar al domicilio para confirmar la presencia de los probables delincuentes.
Los elementos llegaron a la azotea de una casa de dos plantas, donde se encontraron con los dos menores, quienes ya tenían varias cosas que habían logrado sustraer del domicilio, sin embargo, cuando el oficial Gutiérrez Macías, decidió revisar la casa para ver por dónde habían entrado, una varilla de la cual se sostenía, se desprendió de su lugar, esto generó que perdiera el equilibrio y cayera.
La caída fue reportada por el oficial Freddy Alberto al servicio de emergencia que lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como estable.
Cuando fueron interrogados los presuntos responsables negaron que intentaban robar.