Fábrica ayuda a personas con capacidades diferentes en Ags
Ofrece a los trabajadores oportunidad de independencia con base en su esfuerzo.
Una fábrica de artículos de limpieza en Aguascalientes elabora más que trapeadores, sus trabajadores, personas con capacidades diferentes, tienen en este centro laboral su oportunidad de independencia personal con base en su esfuerzo.
Los resultados de ésta empresa no se miden en números o ganancias, la productividad se refleja cuando sus trabajadores adquieren la seguridad de convertirse en personas independientes.
La coordinadora del Taller, Katia López, comentó “te llena en todos los sentidos de tu vida, además de que te sube la autoestima, de que realizas algo te haces más independiente”.
El primer paso para que una persona con alguna discapacidad se integre a la sociedad proviene del deseo de aprovechar sus potenciales para lograr su independencia coinciden tanto empresarios como población en general.
El nombre de "Fray escoba" no tiene un origen en especifico y aunque en la fábrica de trapeadores no se elabora una sola escoba, a diario en este espacio lleno de sueños se cristaliza la voluntad de personas que decidieron ser autosuficientes.