Tras levantón, liberan a hijos de exnarco en Baja California

El ataque estaba planificado. Foto: Alberto Elenes

Jesús y Marcos Labra Félix, hijos de Jesús Labra Avilés, alias Don Chuy, cerebro financiero del Cártel Arellano Félix (CAF), fueron liberados la mañana de este  jueves tras ser privados de la libertad el miércoles,  confirmaron de manera extraoficial familiares de las víctimas.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, el levantón de ambas personas estuvo planificado y fue perpetrado por un comando cuyos integrantes aparentaban ser policías a bordo de cinco vehículos. 

[Así te lo informamos: Captan levantón de supuestos familiares de exnarco de los Arellano Félix]

En conferencia de prensa, las autoridades aseguran que todo ocurrió en cuestión de segundos y en menos de dos minutos ya había presencia de la policía en el lugar.

Desde mi punto de vista, obviamente lo vamos a analizar con más profundidad, no hubo negligencia por parte del sistema de monitoreo, ahora sobre la parte de la reacción, la reacción fue menor a un minuto, díganme en qué lugar del mundo tienen una reacción tan rápida, desafortunadamente esa reacción rápida no fue suficiente, Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.

Qué opinas