Adolfo Cerros Hernández salió este sábado de su hogar, acompañado de su esposa Sara Regalado, para ir de compras a una tienda de autoservicio en El Paso, Texas; sin embargo, no lograron regresar con vida.
Cerros y su esposa murieron en la tienda a manos de un hombre de 21 años de edad que inició un tiroteo masivo y mató a otras 18 personas.
Sara era originaria de Chihuahua, mientras que Adolfo nació en Aguascalientes; ambos estaban casados desde hace tiempo. En redes sociales, sus familiares escribían comentarios de afecto en las fotografías que publicaban juntos.
Cuando la tragedia se dio a conocer, sus sobrinos compartieron imágenes de ambos para poder localizarlos; desafortunademante, horas después, el llamado de ayuda se convirtió en una despedida.
Hasta el momento, los familiares de Cerros y su esposa no han recibido sus cuerpos para realizar una ceremonia; sin embargo, el Gobierno de Aguascalientes señaló que apoyará a los deudos con los servicios funerarios cuando sean trasladados los restos a la ciudad.