Familia de Robin Williams, sin acuerdos para repartir herencia
La viuda de Robin Williams y los tres hijos que el actor estadounidense tuvo en sus dos matrimonios anteriores siguen negociando la repartición de una parte de la herencia, mientras un tribunal les concedió dos meses más para ponerse de acuerdo.
El Tribunal Superior de San Francisco informó en su sitio web que el pedido de Susan Schneider Williams "sobre la interpretación de los términos de un fondo fue prolongado del 1 de junio hasta el 29 de julio".
"Robin Williams creó un fondo para que Susan pueda seguir viviendo en su casa de “Tiburón” en San Francisco y sea capaz de asegurar todos los gastos vinculados al mantenimiento de la casa donde vivía con los dos hijos de su esposa hasta el fin de su existencia", dijo el abogado de Susan Schneider Williams, James Wagstaffe.
Este fondo representa "una fracción de lo que los hijos" de Williams, Zelda, Cody y Zachary, van a recibir, afirmó Wagstaffe. Explicó que las dos partes estaban intercambiando informaciones sobre "el valor de la vivienda" y que hasta ahora "no logran un acuerdo sobre el dinero necesario para su manutención".
Además, los hijos y la viuda de Williams se disputan algunos objetos personales, especialmente su ropa.
La viuda tampoco quiere "que se retiren las obras de arte de los muros" de la casa.
Hasta ahora ambas partes han logrado negociar sobre algunos objetos. "Había tres mil objetos" y solo quedan 300 por negociar. Wagstaffe dijo que tenía esperanza en que los desacuerdos se resuelvan "en unas semanas".