Thalía quiere proyectar en su disco "Amore mío" su lado más apasionado
La cantante trata de ver el lado positivo de la vida.
La cantante mexicana Thalía, quien presentó este lunes en Ciudad de México su más reciente material discográfico, "Amore mío", dijo sentirse "más liberada, sin tabúes, desatada, tranquila, amorosa, entregada y apasionada".
En una charla con la prensa, la mujer de 43 años confesó que eso es lo que proyecta en este nuevo álbum de 14 temas. "Es un disco que te reanima, levanta el ánimo y te recuerda que uno debe quererse, amarse y gozar de la vida", explicó.
Durante más de una hora, la también actriz y empresaria habló de diversos temas, entre ellos la importancia que tienen las redes sociales para poder expresarse en diversos temas pero también para "sembrar positivismo" en las personas.
Thalía, quien cuenta con 14 millones de seguidores por Facebook y más de seis millones en Twitter, opinó que es necesario que "de manera colectiva" se transmitan este tipo de mensajes "en este mundo que nos rodea y que está de cabeza".
"El planeta está sufriendo un cambio políticamente, socialmente, todo está fuera de control", indicó, y añadió que en su caso su responsabilidad "es ver el lado positivo de la vida y tratar de proyectar".
Al preguntársele sobre la situación actual que vive México, dijo sentirse conmocionada, particularmente por los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en Guerrero.