Sorprende Miley Cyrus al público en evento de raperos
En el festival South by Southwest.
Miley Cyrus sorprendió al público ayer jueves durante un evento de raperos en el festival South by Southwest, encabezado por su productor Mike WiLL Made-It.
Cyrus pareció ser la única mujer en un escenario abarrotado con casi 20 personas que saltaron de arriba abajo y de lado a lado. Entre los raperos en The Fader Fort estaban Future, Riff Raff, el dúo Rae Sremmurd y el grupo Two-9. Otros fueron de publicistas, camarógrafos y gente disparando pistolas de agua y confeti hacia el público.
Cyrus cantó — bueno, rapeó — su parte en la canción "23", el éxito de Mike WiLL Mad-It de 2013 que también incluyó a Wiz Khalifa y Juicy J. Interpretó además su himno "We Can't Stop", que Mike WiLL Made-It produjo.
También recitó la parte de Nicki Minaj en la canción de Rae Sremmurd "Throw Sum Mo".
Desde que Cyrus grabó los éxitos "We Can't Stop" y "Wrecking Ball", los raperos la han estado apoyando. Para la canción nominada al Grammy "Bangerz" contó con la colaboración de Pharrell, Big Sean, Nelly, Future y French Montana. También apareció en álbumes de Snoop Dogg y will.i.am.
Mike WiLL Made-It, quien ha trabajado con Rihanna y 2 Chainz y fue productor ejecutivo de "Bangerz" de Cyrus, encabezó el show. Estuvo emocionado a lo largo del espectáculo, y antes de interpretar "23" — una canción que hace referencia a los tenis Air Jordan — dijo que le obsequiaría unos a la "persona más animada en el público".