Se entrega indigente que acompaño a Cyrus en premios MTV
La cantante lo ayudará en el proceso y trabajaran para ayudar a jóvenes en la misma situación.
El joven sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los Premios MTV a los Videos Musicales y quien había sido buscado con una orden de aprehensión en Oregon, se entregó a las autoridades y pagó una fianza, informó un oficial del estado ayer jueves por la noche.
Jesse Helt, de 22 años, se entregó en la Prisión del Condado de Polk en la comunidad de Willamette Valley de Dallas, Oregon, y fue fichado por una violación a su libertad condicional. Tras esto tuvo que pagar una fianza de dos mil 500 dólares, dijo Martin Silbernagel, director de los Centros Correccionales del Condado de Polk.
El domingo se volvió mundialmente famoso cuando Cyrus dejó que recibiera su premio al video del año. Helt, quien conoció a Cyrus a través del centro para personas sin hogar de Hollywood My Friend's Place, usó su participación en la ceremonia para llamar la atención sobre los jóvenes sin hogar.
Cyrus eligió la organización con la ayuda de su amigo Trevor Neilson, el presidente de G2 Investment Group y cofundador de Global Philanthropy Group.
"Jesse Helt se entregó a las autoridades del condado de Polk para resolver sus asuntos legales", dijo Neilson en un correo la noche del jueves. "Miley Cyrus lo ayudará en este proceso y ambos están comprometidos para trabajar y ayudar a los millones de jóvenes que anualmente no tienen hogar en Estados Unidos".
La madre de Jesse, Linda Helt, dijo el jueves que los últimos cuatro días han sido un torbellino de emociones para ella y confirmó que Cyrus ha ofrecido ayudar a pagar para que su hijo tenga asesoría legal.