No quise ofender a los nativos americanos: Adam Sandler
En el estreno de la película “Pixels”, el cómico estadounidense Adam Sandler aprovechó para afirmar que una vez que su próximo proyecto “The Ridiculous Six” comience a finales de este año transmitirse en conocida plataforma de transmisión de series por internet, el público podrá verificar que el argumento de esta nueva producción no tiene como propósito ofender a nadie.
Esto una vez que no todo el mundo encontrara graciosa la parodia que se burla de las películas del oeste y toma su nombre del clásico de los western "Los siete magníficos" . Y es que a principios de este año un grupo de actores nativos americanos abandonó el plató de rodaje de “The Ridiculous Six” en Nuevo México denunciando que el contenido de la cinta era ofensivo hacia su cultura.
Aunque el grupo de actores se quejó por los nombres viles de algunos de los personajes y porque en una escena nativa orinaba mientras fumaba una pipa de la paz; Adam Sandler puntualizó que "fue solo un malentendido, que una vez que se estrenada la serie se aclarará”.