Remodelan mansión en la que murió Al Capone en Miami
La propiedad está valuada en 5.6 millones de dólares; será usada para filmaciones de cine y TV.
La mansión en la que falleció el célebre mafioso Al Capone en Miami Beach, fue restaurada para filmaciones de cine y televisión, informó la empresa inmobiliaria MB América.
Adquirida por grupo inversor italiano en 8 millones de dólares, la residencia mantiene los toques originales con los que la ocupó el gánster italo-estadounidense hace más de seis décadas.
La mansión ubicada en Isla Palm, está pintada de blanco, es de dos pisos y con arcadas estilo español, fue construida en 1922 y cuenta con siete cuartos y cinco baños.
La propiedad de casi 90 años de antigüedad, en donde murió Al Capone en 1947, está valuada en 5.6 millones de dólares.
Capone vivió en la mansión en la etapa en que su salud declinó durante varios años, luego de ser liberado en 1939 de la cárcel donde cumplió condena por evasión de impuestos.
La vivienda había sufrido por el agua y las termitas, por lo que los cimientos y soportes debieron ser reemplazados, ya que la vivienda se estaba hundiendo. El costo de las renovaciones es de 1.4 millones de dólares.
Alphonse Capone, hijo de inmigrantes italianos, nació en 1899 en Brooklyn, Nueva York. Se mudó luego a Chicago y a mediados de la década de los 20 se convirtió en la cabeza de una organización criminal dedicada al juego ilegal, tráfico de alcohol y la prostitución.